Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

jueves, 25 de julio de 2013

Creepy Pasta: Youtube y su usuario 666

Bueno, retomando uno de nuestros fuertes, Los creepypasta, tuve el placer de escuchar uno de los mejores y de alguna forma experimentar la incertidumbre y el terror colectivo junto con otro grupo de testigos quienes pasabamos una buena tarde en Ciber Otaku.

Nuestro OP, o mejor dicho quien nos relato y mostro las evidencias de este Creepypasta fue nada mas y nada menos que Masao, vocalista de Times y un muy estimado amigo.

La historia va mas o menos asi:

Hubo una epoca en la que podias hacer la busqueda de un Canal de Youtube cuyo usuario era llamado "666", el tan popular numero del diablo. Supuestamente, despues de muchos intentos y de que una y otra vez Youtube te dijera que el Usuario no existia o bien que el usuario "habia borrado su cuenta" comenzaban a suceder cosas extrañas... Tu seguias dandole "Refresh" (Actualizar, usualmente es el atajo F5 en la mayoria de los exploradores, anda te invito a probarlo) la pagina de Youtube comenzaba a cambiar, no solamente comenzaban a desaparecer las imagenes sino que todos los caracteres en la pantalla comenzaban a cambiar, finalmente... Aparecia el usuario "666".

Al entrar en su canal tenia muchos videos Cripticos, es decir que su significado no estaba claro. Estos videos estaban llenos de imagenes y sonidos que te ponen la piel de gallina, gemidos, gritos, sonidos que una persona normal no haria, y es entonces cuando no puedes mas y tienes la necesidad de cerrar esa horrible pagina... Pero no puedes.

En efecto, por mas que presionas todas las opciones en el menu de tu explorador, no puedes salir, no puedes cerrar la ventana. Curiosamente puedes minimizar la ventana y entonces....

Tu escritorio luce justo como el canal del usuario 666.

Intenta abrir lo que quieras, intenta abrir el Administrador de tareas o el CMD.. Nada funcionara.

Intenta apagar el sistema, intenta reiniciar pero sera inutil. Tu computadora ha sido convertida en el usuario 666, tu unica opcion es desconectar tu equipo.

No me creen? Les suena muy fantasioso... Les confieso que al principio yo miraba a Masao y escuchaba su relato con mucho escepticismo, ese mismo escepticismo cayo al piso con los pantalones mojados cuando nos mostro un video de evidencia. Este data de hace 5 años y por el estilo del navegador (Internet Explorer) se daran cuenta de que hace mucho que dicho usuario esta por ahi, oculto en lo mas profundo de Youtube.

¿Se atreven a buscarlo?


Son las 3 de la mañana... no deberia estar haciendo esto xD
Independientemente a lo aterrador que esto resulta, este se suma a uno mas de los Easter Eggs que Youtube tiene para nosotros.
Lo que a mi me intriga es quien habra programado este Easter Egg para ser capaz de por medio de Cookies paralizarnos la computadora? O sera que en verdad sucede algo sobrenatural?

Hasta el dia de hoy sigo con la misma incertidumbre. Muchisimas gracias por la historia Masao!

Disfrutenlo y pasen Buenas noches.