Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nekomimicon 2014

Uff! Vaya que me tarde en hacer la siguiente entrada... No? Bueno, aunque no tenga la obligación de hacerlo les compartiré una sinopsis de todo lo que paso en este tiempo

-Me gradué
-Expo Anime Nayarit en nueva locación
-Navidad (Participamos en una posada otaku)
-Año Nuevo
-Reyes magos
-Día del amor y la amistad (Hicimos un pequeño evento)
-Día de la bandera

Y... creo que ya. De momento estoy en proceso creativo para traerles mas entradas interesantes sobre cultura general de Japón y bajarle un poquito a los "Rants" y reclamos. También ya les tengo preparadas mas entradas sobre curiosidades en los videojuegos y Creepypastas, algo de Anime y Manga...
Bueno, se estarán preguntando porque escribí tantos desvarios y explicaciones cuando el titulo es "Nekomimicon 2014" es por lo siguiente; El año pasado tuvimos la oportunidad de asistir a una nueva convención que dio su primeros pasos por allá a finales de Agosto (Pueden ver la Critica/Crónica por aqui), desafortunadamente este año no podremos por las mismas razones por las que casi no asistimos la primera edición: Escuela y otros asuntos personales de mayor prioridad. Por un momento considere comprar un par de preventas para ir solo el domingo ya que no era un gasto tan fuerte pero ya estaban agotadas así que definitivamente no asistiremos, debe ser el destino.

Sin embargo quiero desearles la mejor de las suertes tanto al equipo organizador como a todos los asistentes y concursantes, así como espero que hayan tomado en cuenta algunas de las sugerencias que aquí se vieron plasmadas ya que no se tratan de demandas personales sino que, en el proceso de realizar una Critica/Crónica acertada, siempre me doy a la tarea de pedir la opinión de conocidos y desconocidos para que, si es que se dio, presentarles la problemática y los huecos que quedaron en los eventos.

También les deseo la mejor de las suertes a los cosplayers porque si se vuelve a dar el compadrazgo de antes, volveremos rápidamente a lo que me gusta llamarle (ya tenia rato queriendo usar este termino, que nerd...) "Oscurantismo Cosplay". A los ganadores, que no se les suba a la cabeza y al publico en general los invito a apreciar con respeto el trabajo de estos muchachos. A los que les da pena participar... Anímense!

Así que bueno, igual dejo la invitación a los que deseen colaborar con la Critica/Crónica. Con muchísimo gusto publico sus opiniones sobre lo que vieron y vivieron en el evento, respetando el anonimato si así  lo desean.

Mucha suerte a todos!

Ah si! Solo como detalle curioso, la fecha de este evento coincide con otros 2 eventos nacionales, entre ellos La Mole! en el Distrito Federal.