Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

viernes, 3 de septiembre de 2010

700 hits

Ya 700 hits! Muchisimas gracias, y pensar que apenas hace un mes les di las gracias por 200 hits.

Es una alegria que este espacio que es mio y es de ustedes sea de su agrado, ya sea con las reseñas, las criticas, las satiras o lo que sea que se nos ocurra colgar por aca.

Espero y este espacio siga siendo de su agrado en un futuro y cuente con su asistencia en las nuevas entradas que vaya subiendo.

En otros temas, ya mañana entro a la escuela. Es la primera vez que pruebo el sistema Sabatino, asi que estoy nerviosa, ademas de muy emocionada, porque al final, con el mas grande de los sacrificios y los esfuerzos, podre estudiar lo que tanto queria, como decia el profe de Fisica: "A pegarle"

Ya se acerca la epoca de las convenciones ¿Cuando? en Noviembre, fechas aun pendientes de confirmarse, tengo planeado un cosplay, y por supuesto que no faltara Neko! entre los stands participantes, asi que hay chamba por hacer.

Nos veremos en la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!