Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

miércoles, 19 de enero de 2011

Y donde quedo?

Bueno, como les iba diciendo en la entrada anterior, paso la temporada otoño-invierno donde solemos esperar con ansias las ediciones invernales de nuestras convenciones de anime preferidas. La EAN dejo a muchos con un buen sabor de boca, a mi al menos me lleno CASI todas mis espectativas ademas de la novedad del "expo movil" y el debut de Nuestro "Storage del Gato" muchas nuevas figuras en el Cosplay que fueron la sensacion y la visita de una actriz de doblaje de auge internacional. Digo, no todos los dias la princesa Padme Amidala visita Tepic xD.

Sin embargo la NemoneCon es mi oportunidad para esparcirme, usar un atuendo Kodona y realizar las compras que no pude realizar con anterioridad, ademas de ser un evento al que le dan mas auge tanto al Visual como al Cosplay, una expo mas "especializada" por decirlo de alguna manera, mientras que la EAN es como una introduccion para el ciudadano no familiarizado con el anime.

A la NemoneCon asistimos quienes ya sabemos lo que habra ahi, personas afines al visual, al cosplay y al anime en general, inclusive aquellos afines al Rol clasico (T-T buuuuh la cronica de 2 dias) videojuegos, karaoke, etc.

Fue entonces que paso Navidad y me quede... WTF!? Donde quedo la NemoneCon?! Busque y busque pero no la encontre, muchos la esperaron y nunca llego.. Que pudo haber pasado? Por un momento pense "ah que awados no me invitaron" pero despues uno a uno empezaron a salir quienes como yo se wtfkearon con la mistica ausencia de la Nemone en invierno del 2010. Fue entonces que escuche las teorias, unos decian que no hubo dinero que porque alla no son capitalistas como la otra, se les acabo la pasta y ya no pudieron hacer la segunda del año, otros decian que muchos del staff tenian compromisos importantes en esa epoca, muchos relacionados con el estudio, y finalmente hubo quien dijo que todos los del Staff se habian peleado ._.U

En fin, fuese la razon que fuese no hubo NemoneCon Invierno 2010 edicion Bicentenario (Ok, dejemos ya lo del bicentenario xD no nos joderan con lo mismo hasta dentro de otros 50 años) y recientemente llego a mi la noticia de que entre Junio y Julio habra una NemoneCon edicion Verano, y creo el mes proximo una EAN. Esperemos que no porque apenas me vengo recuperando de la de noviembre xDDUu Mis buenos deseos a los organizadores de los dos, pues muchos queremos nuestras 4 convenciones al año xD! Uchales, si les dijera que en San Diego... Ash para que nos vamos tan lejos, en toda la zona Norte del pais nos envidian por tener 4 al año! y al otro lado de la frontera nos envidian por tener tanto material, mis primos de San Diego vinieron y se surtieron, porque alla no venden ni anime (ya se que aca es pirata pero da igual xD) ni venden manga ni gashapones ni nada! D:

Por otra parte se acercan eventos patrocinados por Generacion Otaku y Cosplay Nayarit, los mantendre al tanto del asunto owo

1 comentario:

  1. No pues en San Diego no hay esas cosas, pero allá los visitan figuras internacionales bien rules D:, y dan primicias de Trailers de Películas y tocan bandas bien geniales y así XD.

    ResponderEliminar

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!