Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Uff que año!

Uff... ha sido mucho tiempo desde la ultima entrada que publique! Inclusive tuve que saltarme la cronica de la ultima EAN y los eventos subsecuentes relacionados al Manga, Anime y Videojuegos que se vinieron durante el año.

..Que a donde fui? No a ningun lado, en muchas ocasiones tuve oportunidad de subir alguna entrada, algo de informacion miscelanea o que se yo, pero cuando me di cuenta era ya muy tarde y mi tiempo se vio mermado por realizar el Servicio Social, Examenes y Proyectos escolares y ustedes saben como se ponen ese tipo de cosas...

En fin, ya con un poco mas de tiempo libre les ofresco una atenta Disculpa por no subir una entrada en su momento, se que varios estuvieron esperando.. De verdad lo siento, pero eso ya no volvera a pasar y me asegurare de ponerme al tanto con las entradas que esperaba subir. Ademas de que ya viene la proxima Expo Anime Nayarit 2012 en su segunda edicion del año, con nuevas modalidades en el concurso de Cosplay e invitados de lujo!!

Una de las Cosplayers elegidas para el World Cosplay Summit en Japon API COSPLAY
Maravillosas Actrices de doblaje:
Laura Torres, Mejor conocida como la voz de Goku/Gohan/Goten niños, Daria, Mai de YuGiOh, Tommy Pickles, Shippo de Inuyasha, Botas de Dora la exploradora y muchos muchos mas.
Maria Fernanda Morales, Mejor conocida como la voz de Mina Ino Sailor Venus, Saori Athena de Caballeros del Zodiaco, El bebe Sinclair, Corrector Yui, Arale y muchos muchos mas.

Ademas de la ya tradicional venta de articulos, Concursos de videojuegos, TCG, Karaoke y muchas sorpresas mas.

Y si... Ahi va a estar el humilde Stand de Neko! con la paqueteria, $5.00 x 1hr con descuento del 50% para cosplayers, articulos de felpa hechos a mano, peluches y panaderia casera~

Ahh si Jajaja se me olvidaba...

HOY ES MI CUMPLEAÑOS... Cumplo 23 :P jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!