Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

viernes, 2 de octubre de 2015

Octubre! El mes mas spoopy

Si, ya se que es spooky pero en internet se volvio famosa ese typo por alguien que subio la imagen de una pieza de decoracion de halloween que justamente decia asi.

2spoopy4you

Ademas de un tipo raro bailando la cancion de los Cazafantasmas usando un traje sentai negro y una mascara de calabaza al que le cambiaron la cancion por una mas ñoña.

Original
Audio cambiado

Bien, suficiente de cultura moderna globalizada memeficada... Esta entrada es para anunciar un par de cosillas... Primero que pasé mi examen CENEVAL, segunda que tengo un buen empleo y tercero que ya es octubre y eso significa un ESPECIAL DE MIEDO TERROR Y ESAS COSAS!!!

Justo hoy he comenzado a investigar sobre algunas cosillas terrorificas relevantes este año, sean videojuegos, leyendas, lugares, veamos que nos trae octubre y estas semanas les estare publicando los especiales hasta llegar a Halloween que (por extraño que suene) habrá una Nekomimicon+Zombie Walk... Esperemos no la caguen de nuevo!

PD: Esta es la entrada #69 ehehehehehe ewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!