Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

martes, 20 de julio de 2010

Bienvenido Señor Nahual

En vista de que hubieron individuos que tomaron este Blog como una biblia negra, en contra de sus bellos e inmaculados eventos. He pedido la asistencia de un ser mas acostumbrado a las letras y a la elocuencia, tambien mas acostumbrado que yo a esto de los blogs y lo que implican, les presento al Señor Nahual.

Señor Nahual ¿Cuanto tiempo tiene utilizando estas herramientas llamadas Blogs?

-Apenas un año. Empeze con un blog personal, pero no me interesaba tanto asi que le entre a hacer uno de una aficion mia y de un amigo que quedo mas decente y tubo pegue. Pero por cuestiones de desacuerdos tuvimos que enterrarlo hace poco.

Durante su experiencia utilizando los Blogs ¿Se ha encontrado con personas intolerables que han sacado de contexto sus textos?

-Me he encontrado con gente que no tiene ni el mas minimo criterio para poder criticarme de manera adecuada, pero de sacarme de contexto jamàs, siempre procuro centrarme al hablar o escribir.

Sobre las reseñas, criticas y cronicas de eventos ¿Es usted afin a este tipo de textos informativos pseudo-periodisticos?

-No, esta es la primera vez que harè algo de este rubro, nada ha pasado de cotorreo entre compas y quisiera ver que tan bueno puedo ser haciendo este tipo de textos.

¿Que opina usted sobre los eventos que acontecen en la entidad, relacionados con la moda Otaku/Geek?

-Carentes del verdadero sentido que estos representan y plagados de "wanabis" que no tienen un sentido comùn de lo que estos eventos realmente representan, aparte de que la apatìa entre los organizadores genera ficciones entre los fans.

¿Considera prudente el realizar este tipo de reseñas/criticas/cronicas de los eventos relacionados con la moda Otaku/Geek?

-No en mi entidad, ya que la gente que considero esta equivocada en como desarrolla su "frikismo" es la mas negligente cuando se les señalan algunos aspectos negativos de su caracter. Pero aun asi, la intencion de querer expresar estas inconformidades me parece la mejor manera de inspirar cambios en esa gente, aunque sean muy tenues e inidentificables

¿Que aconseja a los lectores de este Blog?

-Seguir el mismo ejemplo y quejarse, hablar de lo que no les gusta, tener criterio y siempre hacerlo con un fin constructivo, que todo vaya enfocado al mejoramiento de las cosas y no solo sean atentados terroristas en contra de cualquiera, fomentados por el anonimato que internet ofrece a sus usuarios.

Muchisimas gracias por sus respuestas, agradezco de todo corazon haya accedido a participar en este blog, y sin darle mas rodeos, sea bienvenido cuando quiera a publicar una de sus notas

-Muchas gracias a ti tambien por darme la oportunidad de formar parte de este blog

Sin mas ni mas, le damos la bienvenida al Señor Nahual a "El Gato en el Tejado" espero sigan disfrutando de este, mi espacio, su espacio, el espacioo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!