Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

domingo, 25 de julio de 2010

Cronica de la NemoneCon segun el Nahual (parte 1)

Ya hace bastante tiempo que sucedió la “NEMONECON” (o NECRONOMICON pa’ los compas) y estos días me pongo a hablar con los conocidos que encontré en dicho evento acerca de nuestras experiencias y opiniones por lo cual me motivo a escribir tardíamente mi impresión de aquel evento, pero aquí lo tienen.

Para empezar me referiré a la ubicación del lugar; aunque se trataba de un lugar muy apartado para la mayoría de los que asistieron, no fue nada comparado con buscar un hotel en un extremo del DF y tener que tomar dos peceras y un metro. Aun así el lugar quedaba bastante lejano y yo que vivo hasta el culo del diablo tuve que echarme una odisea en cada viaje que hice desde mi casa hasta el susodicho evento.
El lugar en si me encantó, diga lo que diga la demás gente yo soy un enorme simpatizante del arte rustico y victoriano y el lugar me dejó mas que satisfecho con ilustrantes muros agrietados y un techo cuyas telarañas simulaban algo así como una basílica gótica después de que una banda de chavos de sexualidad desviada pasaron toda la noche bebiendo y teniendo relaciones unos con otros poniendo como excusa haber sido influenciados por la ouija marca “Montecarlo” para llevar a cabo un aquelarre satanico (¿o que? ¿Hay otro?).

Entonces ahí estaba yo frente al lugar correcto, a la hora correcta y en un estado moralmente incorrecto. La noche previa me había puesto hasta el punto que no podía mantenerme más de quince segundos sin cometer cualquier acto que pueda considerarse sacrilegio en tres religiones distintas pero si lo suficiente como para recordar darle al taxista el volante para que me llevase al dichoso lugar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!