Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Muchisimas Gracias!


Muchisimas gracias! Hoy entre al blog y me encontre con mil ochomil visitas (251) eso significa que al menos 251 gatitos mirones se salvaron de morir a manos de las regurgitaciones del luchador pitufo al que apodan "EL ANIMAL" (Mal chiste... No se rian, ofendanse mortalmente y saluden a mi madre a fin que ella siempre devuelve los saludos con una sonrisota)

En verdad me siento muy agradecida de que hayan "refresheado" la pagina para darme un buen de visitas (Ajajaja... Oye que buena idea ewe..) y que se hayan tomado la molestia de hacer bilis leyendo estas pseudocriticas quejumbrosas lloronas de una magdalena sin remedio. Ustedes complementan mi vida, son mi amor platonico... Olviden eso ultimo, ustedes complementan mi crecimiento y espero yo ser de alguna utilidad o inutilidad en su vida, ya sea con los viles y satanicos reviews de los eventos o con mis pataleos sobre cultura nipona.
Por supuesto que hare mas escritos, y por supuesto que al Señor Nahual le gusto el usar un pseudonimo (Para el chico que me pregunto el Metroflog que porque no se atrevia a usar su nombre real) despues de todo los Pseudonimos son lo mas inn en esta sociedad no? desde que se inventaron pseudonimos como "el wero" "el paisa" "El chon" "la pelusa" "Metauro666VENOM" etc... Digo, el internet nos da la ventaja del anonimato, no hay porque desperdiciarla (la verdad a mi no me importa, no nos morimos por un pseudonimo o dos)

En fin, recien acabo de realizar una nota en el facebook que de seguro tendra un feedback agresivo, pero agresivo en el sentido de que sera constante, no de que sera una incoherencia como lo que recibio esa nota maldita y satanizada por los "adeptos" de tal y cual. Espero con ansias la participacion de un individuo en especifico, que al momento de etiquetarlo en la nota me dio coooosssaaa... Y es que es un grande al que siempre le veo comentando en temas realmente importantes y que admiro su forma tan elocuente de expresarse (Grosera pa los cuates) en especial en temas de Politica, despues la colocare aqui para que tengan la oportunidad de leerla, paciencia hermanos mios.

Para finalizar, pues son ya las 2 de la mañana y mi inspiracion da para mas pero mañana hay que chambeaaaarrrr, les agradezco nuevamente, de todo corazon y tripas, que se den una pasadita y se den su tiempo para leer mi Blog, mi pañuelo empapado de lagrimas futiles, mi templo de la desesperacion (Ya. Suficiente con las referencias a los ataques de los demas) Mi Blog, que es mio, es de ustedes, y es de todos. El Gato en el tejado, desde donde se puede ver de todo.

Les regalo ese dibujito de la Chunyu (Yo) vs El Pulpo Paul (No lo hize yo asi que eso de que se los regalo no es verdad xD!)

1 comentario:

  1. El Señor Nahual dice: "La razon por la que uso pseudonimo es porque las narraciones en primera persona son ficticias basadas en la realidad pero para evitar (o justificar XD) el ofender a algunas personas decidí hacerlo de ese modo. Las cronicas del nahual no deben tomarse a pecho solo tienen la finalidad de divertir al mismo tiempo que hacer ver de forma satirica lo que sucede en el ambito otaku (que ya hacia falta)"

    ResponderEliminar

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!