Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cronica de la NemoneCon segun el Nahual (parte 2)

Ya estando en el lugar del evento a la hora adecuada la entrada se retrasó de las 11 a las 12 y de ahí hasta la una de la tarde por lo que me fui a tomar un cafecito y haber si se me bajaba la cruda por que en mithbusters vi que el café ayudaba. Efectivamente fui reactivado y recuperé el sentido del olfato y del tacto que ya los extrañaba, de ahí me encaminé al evento el cual por una u otra razón no comenzaba, de una forma u otra ya me había tomado las molestias de apartar mi tiempo de ese día y decidí esperar un poco mas para poder alfin entrar.

Ya adentro nada importante iba empezando, habían algunas proyecciones a las que no presté atención y di vueltas como nómada sin esposa por los diferentes stants que me sorprendían con gran variedad de productos aunque muchos de ellos se invadían el mercado entre sí. Algo de lo que mas capto mi interés fue el grupo de ñoño team (enserio, así se llaman, no es burla) que ofrecían la oportunidad de sacar el tenor que llevas dentro cantando en karaoke las canciones de tus series predilectas. Tras darle a conocer a la gente cercana al lugar el poder de mi laringe, vi a lo lejos lo que de primera impresión parecía un sepelio, lo cual me pareció lógico ya que en estos lugares suele morir la dignidad de uno, pero al final resultó ser la clase de dibujo estilo manga donde se les daba cátedra a los jovenes ilusos de cómo dibujar viejas tetonas y guelles metrosexuales, al fin que, todo esto terminó siendo condenado a carecer de mi atención.

Soy una persona muy pulcra y no me gusta ir a baños ajenos o publicos por lo que en esta casa encantada de carnaval gitano me reserve las ganas para cuando llegara a mi hogar, por rumores sé que hice bastante bien en no desayunar tamales antes de ir a ese lugar, pues las leyendas eran bien canijas; que las separaciones entre letrinas eran muy bajas, que habian mojones fusionados con la taza, que si le bajabas a la palanca del baño salia sangre, que en el baño de las mujeres habia una una camara secreta de opio (que sé yo).

Despues vi a lo lejos –era un hombre, una mujer o una mujer y un hombre ó dos mujeres o ninjas alienigenas zombie del espacio exterior- lo que fueran ahi estaban en el escenario cantando y hasta donde sabia eran dos individuos de nacionalidad japonesa. Pregunté por el genero del grupo y me dijeron que era J-Rock (en realidad pregunte por el genero sexual de los integrantes), yo no sé que pedo con los japoneses pero estoy hasta el orto de la arrogancia japonesa, ¿Que pinche pedo eso de llamar a la musica J-music? ¿Es solo una estupida manera de justificar que sea tan mala? Y la gente solo me dice –esque es j-rock, no es como el rock de aqui- es puto rock y se callan cabrones, que no estoy para aceptar la arrogancia de una raza de enanos parafilicos... bueno, retomando el tema (j-rock mis huevos) terminaron de tocar lo que séa que estubieran tocando y tras ello comenzaron a firmar autografos; recuerdo que prohibieron que se les tomara fotos o grabase sin autorizacion, yo la verdad no se para que tanto alboroto pero por mi mente pasaron varias ideas respecto a este conjunto, me preguntaba si eran pareja y de ser asi si cogian entre ellos o eran de esos artistas extravagantes que buscaban compañias ambos sexos y luego iniciaban orgias con incienso y aceites, quizá con lo fetichistas que son los japoneses hasta hubieran sex toys bastante extraños de por medio, incluso me los imaginé invitando a un pobre incauto a sus aposentos y dandole a elegir a uno de los dos para coger y el pobre se pone nervioso porque no sabe cual de los dos es la cosa que tiene vagina.

Ya iba terminando el dia y el (ora si) concurso de karaoke estaba por comenzar y yo comenzaba mi retirada del lugar a mi cueva a que mi mente descansara de tanta incongruencia y metrosexualidad.

El segundo día regresé a terminar lo que empezé y esque estoy completamente convencido que para decir que algo no me gusta debo experimentarlo completamente (dejando la homosexualidad como tabú). Del segundo dia no tengo mucho que contar, pase la mayor parte del dia fuera del evento y cada que regresaba habia una inmensa nube de nicotina y alquitran mezclado con exhalacion humana y chicle de hierbabuena, para ser tan maricas cómo fuman estos otakus.

Lo primero que notabas entrando al lugar era que algunos de los puestos que estaban el dia anterior ya no estaban, pese a eso ambos dias encontre buena mercancia que comprar y tuve un par de erecciones consumistas. Ese dia habian cantidad de cosplays en el lugar, unos muy buenos, otros no tan buenos y otros que de plano se mancharon e incluso algunos que no sabia si era el cosplay o si estaban tratando de emular una moda pseudogotica, como algunas chicas que se fueron de vestidos exoticos pero que al final parecian cabareteras de puerto al que solo van marineros horrendos. Derrepente comenzo la conferencia de los cosplayer profesionales y debo admitir que fué un muy buen incentivo para aquellos jovenes emprendedores que sueñan con convertirse en un personaje ficticio que forme parte de un mundo maravilloso y no cuentan con el world of warcraft o cocaina. Como ya dije la conferencia estuvo bien y hubiera estado mejor de haberse terminado tras los primeros 20 minutos pues al cabo de un rato comenzaba a sentir que la platica se habia arrinconado y repetian comentarios una y otra vez, lo cual es comprensible pues son cosplayers no conferencistas y la gran mayoria del tiempo que estuve sentado escuchandolos se perdió en una inmensa laguna mental creada por la union de fuerzas entre la monotonia y trivialidad de los comentarios y el exeso de emanacion de sustancias humanas corporales estimuladas por el material del que estubieran hechos los cosplays convirtiendo a los cosplayers en geisers toxicos.

Aquel dia, el evento y mi sufrimiento llegaban a su final y como golpe de gracia todo se terminaba con el tan esperado concurso de cosplayers el cual encubrió perfectamente la graciosa huida de las tiendas que querian evitar la pena de dar la cara a aquellos que con mucha ilusion en el rostro y poco dinero en sus carteras disfrutaron de degustar con la mirada la variedad de mercancia que estos brindaban. Del concurso de cosplays ya mucho se ha hablado y ciertamente no hay nada que pueda contribuir; los cosplays estaban al nivel que ofrece nuestra entidad y que decir de las actuaciones, ni juntandolos a todos completabas a medio hermano Bichir, el premio, me lo hubieran dado a mi por haber asistido ambos dias, haber tenido criterio, haber hecho debido consumo y disfrutar de lo que la NEMONECON pudo haberme ofrecido a mi como individuo, pues de eso se tratan estos eventos ya que al final para que hayan mas convenciones debe haber ganancias de por medio y para haber ganancias debe haber asistencia e interes por los asistentes en lo que el evento pueda ofrecer. Me encuentro en un punto bastante imparcial y mi opinion respecto a NECRONOMICON y Expo Anal Nayarit es que dejen de estar chingando y hagan una sola y buena expo para todos los Nayaritas porque nos la merecemos (chingado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!