Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

miércoles, 14 de julio de 2010

Gato Perezoso

Por fin recibi el feedback que estaba esperando sobre la critica y un consejo sobre los que de inmediato se pusieron a decir groserias y tirarle a mi persona en lugar de comentar sobre la critica.

Gracias! :3 Esos son los comentarios que de verdad enriquecen mi experiencia. Anoche se me pidio cortarle al ataque "por mi proteccion" dijeron, eso me deja sin nada que hacer hasta que haya otro evento o algun otro acontecimiento importante.

Asi que por el momento mas que un gato en el tejado, sera un gato perezoso.

-Curiosidades-

Tambien me comentaron que un gato en el tejado podria ser tambien:

1.-Un gato ninja
2.-Un gato acosador
3.-Un gato espia
4.-Un gato que no se puede bajar y ya vive ahi
5.-Un gato alienigena (?)
6.-El gato volador

...Me quedo con el gato en el tejado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!