Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

miércoles, 14 de julio de 2010

Insomnio

Ya casi llega el dia! Ya casi llega el dia! Habia olvidado que ya se cumple este mes el vencimiento de mi pasaporte y de mi visa. Y eso se hace en Guadalajara.

Es la 1:17 y sigo al pendiente de las noticias sobre la operacion de mi padrino, necesita sangre b+ y espero pronto ir a donar, por suerte es de mi grupo sanguineo. Sin embargo tambien se necesita sangre para la reposicion, no precisamente del mismo grupo, asi que necesito ayuda.

Tambien tengo la urgencia de comprar Sake y Mochiko (Harina de Arroz glutinado) para preparar los Daifuku de fresa, pero no tengo el suficiente dinero y no podre comprar esas cosas por mas que las necesite, lo mas horrible es que tambien es en Guadalajara...

Desde la semana pasada en esta casa ha sonado Guadalajara por aqui, Guadalajara por alla... Pues que rayos! Aqui yo con insomnio por culpa de la bendita adrenalina, el nerviosismo de las agujas, el enojo de no poder comprar mi materia prima, mas aparte el estres de tener que ir a la escuela a pedir informes y la tristeza de que la gente se lo toma todo a mal.

Necesito una cajita de pandora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!