Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

martes, 13 de julio de 2010

Con el corazon en la mano

Asi me siento, pero no es malo (Ay se me hace que esa frase la pongo en todas mis entradas jajaja) estoy emocionada de que al menos me pelaron, fue feo tener que rebajarme en la ultima entrada, pero era para probarle a alguien, que si quiero, puedo llegar a ese nivel, pero que mi nivel, es superior.

Sin embargo me arrepiento de eso, pero mantengo mis palabras, todas ellas. Me quede pensando en eso de ser portavoz, de hecho ya lo soy, de poca gente pero si lo soy, no de organizadores, porque que caso tendria. Ademas de que aun no nos ha ido tan bien como para mantener una comunicacion constante con estas personas que evidentemente tienen mas cosas que hacer que yo (Se nota). Me gustaria que mas gente se me acercara y me diera sus comentarios, como las personas que me ayudan a elaborar las criticas, las palabras son mias, pero la experiencia es de muchos.

No me gusta que pongan palabras en mi boca, eso es mala onda, ademas de bajo. Por eso habia puesto taanta advertencia, pero bueno, es como en la calle, solamente los que no saben leer no ven el letrero de STOP. Y ojo, que si se ofendio alguien con esto ultimo disculpe, pero es verdad.

Tengo el corazon en la mano porque estoy feliz, siento adrenalina de ver tan mala respuesta del publico, que raro esta eso, pero es que tengo la fe de que por cada 10 que en lugar de leer la critica me tiran cosas a mi, hay uno que dice "Ah simon esta canijo lo que dijo pero es para mejorar" Puffas, se que hay gente que penso asi, me lo han dicho, y es lo que me motiva a seguirle. Siempre habra gente que se lo va a tomar personal, no importa cuantas veces les digas tus verdaderas intenciones, siempre creeran que tu eres el malo porque creen que tu dices que ellos son los malos, como un circulo vicioso, lo raro es que tu sin querer alimentas ese circulo, tratando de hacer un bien. Las abuelitas dicen "no hagas cosas buenas que parecen malas" pero pues alguien las tendra que hacer alguna vez, aproposito o por accidente. El problema aqui es la diversidad de criterios, bueno no, eso seria lo bueno, haria un buen debate, el problema aqui es la gente que no quiere aceptar que existen diversos criterios. Ya oigan en buena onda, no pueden dejar de tirar su estres en insultar a otros? Para eso estan los fans de Twilight (ajajajajajaja xD) yo no he insultado a ningun evento, no es lo mismo decir "Tu estas mal" a decir "Tu hiciste esto mal, pero lo puedes mejorar" Chale, es cosa de principios gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!