Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

martes, 13 de julio de 2010

Un nuevo Record (Leer advertencia abajo)

(Disclaimer) ATENCION: ESTE ES UN ATAQUE DIRECTO A SERES HUMANOS NO A UN EVENTO, ABSTENERSE DE CONFUNDIR A UNO CON EL OTRO. NO SEGUIR ESTA INDICACION ES SEÑAL DE QUE USTED NO TIENE INTENCIONES DE LEER CON FINES INFORMATIVOS, SI NO QUE USTED SIGUE FINES DAÑINOS.

TEXT HOSTED HERE

*FIN DEL CONTENIDO OFENSIVO*


Como podran ver, soy capaz de rebajar el nivel de la calidad de mi redaccion, con el fin de satirizar al punto de ofender a un individuo. Soy bastante capaz de hacer eso, cuando yo quiera como yo quiera. El punto es que mi placer no radica en redactar ese tipo de textos, si fuera asi yo seguiria utilizando el metroflog, para insultar y para atacar a individuos especificos que participan en estos ambitos del anime y la cultura japonesa, porque nombres, hay muchos.

Sin embargo eso le quitaria la palabra CULTURA a mis redacciones, y es lo que menos deseo. Les recordare que muchos defienden la Libertad de Expresion al punto de llegar a los golpes y a los insultos. Pero en lugar de leer con paciencia y dar una opinion personal sobre el texto, se toman la Libertad de Expresion muy personal, como si se hubiesen metido con su familia, como si les hubiesen arrebatado el trabajo y regurgitan todo su estres en un comentario ofensivo, que no tiene nada que ver con el tema tratado, y que termina con la Libertad de Expresion del otro.

Si se tomaron la molestia de leer todos los textos en este blog en su debido tiempo, he de imaginar que tienen al menos una minima idea de como pudiese ser mi personalidad, Minima. Por lo que sacar conjeturas como por ejemplo "Tu odias este evento y eres adepta a el otro evento" son completamente erroneas, ademas clasicas de un comportamiento poco racional. Me vere en la necesidad de hacer lo que no queria hacer: Volver a subir TODAS y cada una de las criticas que he realizado.

Esperenlas pronto, y ojala las comparen.

2 comentarios:

  1. Dices que fuiste para poder dar una critica y una reseña "objetiva" sin embargo te comentare unos datos curiosos solo por aclarar unos puntos:

    1.) Al fotógrafo de Mundo Nisa no se le permitió la entrada por que no se llego a un acuerdo sobre el pase de prensa para el; no se si lo sabes pero generalmente cuando un reportero cubre un evento, suele darle publicidad al evento un tiempo antes; sin embargo con Mundo Nisa no se llego a ningún acuerdo por la siguiente razón: la vez pasada que se les dio el pase de prensa, la publicidad que ofrecieron fue en su podcast publicado dos o tres días antes del evento, y permiteme decirte que eso no es publicidad.

    2.) Dices que quieres hacer una critica constructiva desde un punto de vista objetivo, ok comencemos yo también lo puedo hacer... la comida dices que no te gusta que no valla puestos de comida "nutriciosa" (siii, se que la palabra no existe pero no me pude contener xD), pero disculpa mi corta vista personal no he visto que en ningún evento de este tipo halla ensaladas, jugos de fruta, etc... Comentas que era mucho de lo mismo en los puestos, pero al menos no eran cosas que puedes pagar el camión de $5.00 y comprarlos en la "tiendita de la esquina" en vez de pagar la entrada respectiva a un evento.

    3.) Cuando uno escribe una reseña, se esta exponiendo a todo tipo de criticas, pues desgraciadamente no se puede dar el gusto a todos. No puedes andar criticando a tus lectores, o "fans" como dices en tu metroflog.

    4.) Si intentas decirme blah, blah blah sobre las conves, no lo hagas. Veras, si pertenezco con mucho gusto al staff de la NemoneCon, pero también fui staff en la E.A.N. y se como son las cosas en ambos lados =) y se cuales son nuestros errores, y con mucho gusto estamos intentado solucionarlos pero creeme que no es fácil, y espero que la próxima NemoneCon sea de tu agrado. Claro si es que sigues queriendo ir por que como tu dices al principio de tu metroflog "Que asisti a la NemoneCon para dos cosas: La primera y mas importante, para apoyar a Rubi-chan porque ella ha luchado con uñas y dientes por su pasion que es el Cosplay. Y segundo, para tener tooodo el derecho de dar una [b]critica chingona[/b] que no complazca a nadie mas que a mi misma." entonces no fuiste por que querías disfrutarla ya ibas con la mentalidad de la critica no de hacer una reseña, un error fatal pero en fin.

    Quedo a tus humildes palabras por cualquier cosa queda mi mail y mi blog también abierto para tus criticas =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es agradable el formato en que me dices mis errores y lo tomare en cuenta, ultimamente he estado molesta por detalles que dejo bastante a la vista y que de una manera u otra no he sido lo suficientemente madura para contener o transformar en algo de mayor provecho, claro que la palabra chingona para mi no tiene relacion con las palabras "joder" "molestar" "insultar" por si llego a entenderse con esa connotacion.

    Creeme que tu comentario me hizo por demas feliz, era lo que estaba esperando, en serio que lo tomare en cuenta y siento un enorme Relief de recibirlo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!