Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

viernes, 20 de agosto de 2010

Religion Otaku (Parte 2)

Continuando con las conversaciones con mis ex-compañeros, dejo la mas reciente platica.

CASO 3 "Ya lei tu blog"

(Via MSN)

-Fulano2000: Esa Niku como estas!?
-Niku: Eeey Fulano, tanto tiempo! Como estas? Quien te paso mi correo?
-Fulano2000: Me lo paso esta chava, encontre su feizbuk y vi que te tenia como amiga, entonces le pedi tu correo y blabla blabla
-Niku: Ahh... Orale *Preparandose para apachurrar el boton de "bloquear"*
-Fulano2000: Oyeee no sabia que todavia te gustaba eso del anime
-Niku: Ya vez, una vez en el vicio, es dificil dejarlo jajaja
-Fulano2000: Simon, a mi tambien me gusta, y seguido voy a las tiendas y compro cosas y bajo de internet y veo en la tele y ya quiero ir a una convencion
-Niku: Ajaa... Buena onda
-Fulano2000: Y lei tu blog!
-Niku: En serio? *Retira el cursor del boton "bloquear"* Y que te parecio?
-Fulano2000: Pues esta chido, pero eso de que le tires a esto y a lo otro no me parece algo mala onda
-Niku: Por que? dime tu opinion, podria tomarla en cuenta para algo
-Fulano2000: Hazme el favooorrr, no pues esque ya le pase el link a un amigo y se enKbrono con todo, dijo que eras una ****** y una *************, pero pues yo me acuerdo de ti y nunca fuiste asi, pero lei tu blog y ya vi que si eres bien asi, pero porque te hiciste asi de apretada? porque no te das el tiempo de ver las cosas buenas y dejar de hacer eso? solo dices cosas malas, y pues las dices bien curada, pero pues es mala onda que hagas eso.
-Niku: Hacer que?
-Fulano2000: Pues decir pestes de la gente
-Niku: Decir pestes de la gente? Porque habria de hacer algo asi? No recuerdo haber mencionado a alguien en concreto, bueno, una vez pero es una de esas ocasiones en que no te aguantas y se te sale, de todos modos llego alguien a quien aprecio y me pidio de favor que ya no lo hiciera
-Fulano2000: Pues que bueno porque si no te iban a romper la cara
-Niku: A romperme la cara? Quienes?
-Fulano2000: Los de este evento
-Niku: Por que?
-Fulano2000: Porque les insultaste su evento
-Niku: No pues, orale... No sabia que defendieran su evento como si se tratase de una religion. Sabes? Es algo cansado que la gente haga comentarios de ese tipo, condicionando a la gente a ir a ciertos eventos y ciertas tiendas como si de una religion se tratara. Haciendole mala cara a los que se cansan de eso y abren la boca para reclamar, siempre salen dañados terceros por personas asi. Y lo peor de todo es que no se dan cuenta de ello, les parece de lo mas normal, no estamos en el medio oriente donde si tu religion dice "no hables" y hablas, te apedrean.
-Fulano2000: Ay Niku no te lo tomes tan en serio
-Niku: No fulano, es que yo no me lo tomo "tan en serio" como ellos, cuando algo no te parece, reclamas. Para eso hize el blog, tengo amigos, conocidos y hay hasta desconocidos que me cuentan lo que les gusta y lo que no les gusta de los eventos, y me dicen "haz una critica, porque a ti si te hacen caso, al menos para insultarte"
-Fulano2000: Jajajajajaja asdasdasd para insultarte
-Niku: Si! Pero eso significa que si leyeron, y pues espero que alguien lo tome en cuenta, algun dia.
-Fulano2000: Pero esque Niku te das cuenta de que estas diciendo mentiras? y es eso lo que hace enojar a la gente, que digas mentiras de ellos y que todo lo exageres para que se vea mal y no quieran ir y si quieran ir al otro evento
-Niku: Perdoname fulano pero en ningun momento he dicho una mentira, he tenido errores al hacer mis criticas constructivas, si lees las pasadas en el metro *Inserto el link al metroflog* muchas rayan en lo destructivo, pero a pesar de eso nunca he dicho "este evento es ****** y no deben acudir a el" de hecho nunca he dicho "el evento no me gusto y me arrepiento de haber ido"
-Fulano2000: Pero lo exageras todo y dices mentiras
-Niku: Ay fulano... Dime, a ti te gusta mas este evento que este otro verdad?
-Fulano2000: la neta si, pero es porque en el otro son bien mala onda
-Niku: Hnm... Entonces no tiene caso discutir contigo, porque fijate, a pesar de mi errorsote de rayar en lo destructivo, he hecho criticas de los dos eventos que mencionan detallitos que por alguna razon se les pasan por alto y afectan a los que asisten, o que al menos a mi y a mis acompañantes afectaron en el debido momento, pongo mi opinion y la mayor de las veces me dicen "es verdad, eso es algo que no vimos y que debimos prevenir"
-Fulano2000: Ay no manches Niku, eres bien ****** y en tu blog dices puras *****, neta te pasas, te quieres sentir dios o una super estrella diciendo ****** pero la neta la gente se da cuenta de que eres una ***** sin amigos y que le tiene envidia a esa gente que se esfuerza por hacer un gran trabajo. Pero yo le voy a decir a mis amigos que tu dices ****** de ellos, y que te la pasas mintiendo para que le presten atencion a tu ****** de blog. Ojala y te atropelle un carro y quedes tullida para que nunca puedas escribir mas ****** de ellos, porque la neta te pasas.
-Niku: Hijole... Bueno, no era mi intencion insultarte a ti o a tu religion, yo respeto las creencias religiosas, en mi casa me enseñaron a no meterme con la religion de los demas.
Fulano2000 cambia su nick a "Vean este ***** blog de **** y diganle ****** a la ****** autora"
-Niku: Chido nick

Conclusion: Nunca te metas con la Religion de los demas, o te diran hasta de lo que te vas a morir

PD: Me merezco un premio Nobel por haber interpretado esta conversacion, porque escribia usando "0O" en lugar de O, Z en lugar de S o C, emoticonos para ciertas silabas, K's en lugar de Qu's etc etc...

En fin, esta sociedaad underground se ha convertido en un verdadero campo de batalla, literalmente, pues estamos en medio de las balaceras, "levantones", etc. Practicamente luchamos, no solo por sobrevivir a esta guerra del narco que nos tiene en fuego cruzado, sino que tambien contra el rechazo de la sociedad, y por si fuera poco contra el fanatismo y la apatia de algunos de nuestros colegas en el gusto por la cultura japonesa , que por suerte, pese a las amenazas que hayan hecho a mi o a cualquier otro, pocos son los que incurren en la violencia, seria el colmo si llegase a ocurrir. Por el momento solo queda el trago amargo de ver a los jovenes ser divididos en pequeños grupos que se atacan unos a los otros.

Lo gracioso de esto es el hecho de que sea comparable, pero en menor grado, con la lucha entre las religiones, como lo fue la persecucion a los cristianos en tiempos de Roma, el holocausto y tantos judios asesinados por los nazis, o que tal lo que pasa actualmente en el medio oriente, los talibanes contra los musulmanes contra los judios, o la guerra de los catolicos contra los cristianos por decidir si la virgen de guadalupe se debe adorar o no.

A mi me dicen mucho "No te lo tomes en serio" es entonces que me pregunto, a que se refieren con eso? Las criticas es algo que hago como un hobby, y lo hago no solo por iniciativa propia, si no por necesidad de muchos que me dicen "Oye, pone esto en tu critica" cuando ni siquiera saben si de verdad la hare o no. Me pregunto si habra alguien que les dice a aquellos que no se lo tomen tan en serio, pues esos ataques, como si hubiese ofendido a su familia, me hacen pensar que nadie jamas se los ha dicho.

Por ultimo, me alegra haber podido subir una entrada despues de mucho tiempo, la chamba y ciertos eventos desafortunados me impidieron hacer una redaccion mas "light" por lo que termine dejandoles esta biblia para que la lean con calma. De antemano gracias por su atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!