Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

martes, 19 de octubre de 2010

Se acerca la Expo Anime Nayarit

Asi es muchachos, se acerca la EAN #8 y la edicion Invierno de este evento.

Estamos trabajando para brindarles nuevas curiosidades muy propias de "Neko!" ademas de buscar la manera de traerles a disposicion un nuevo servicio muy necesario que a nadie se le habia ocurrido hasta ahora, esperemos que todo transcurra en tiempo y forma para brindarles de este servicio y ofrecerles nuestros productos muy aptos para la estacion que viene, aun no termina el otoño, pero ya comienzan a sentirse esos frescos vientos que nos enchinan la piel y nos hacen tener que cargar con el sueter o la chamarra a todas partes xD

Estoy bastante emocionada pues el 1ero de Noviembre "Neko!" cumple un añito de vida, todavia somos unas novatonas, pero podemos decir que ya tenemos un año de experiencia.

Por supuesto que esto no podria ser posible sin la participacion de esas figuras paternales que desde nuestros inicios nos insistieron, nos regañaron y nos apoyaron para seguir adelante, asi como esas figuras negativas y pesimistas a quienes siempre les quisimos dar en la "maye" para demostrarles que tenemos la madera y las ganas para ser una empresa exitosa, que he de decirles, tiene muchas cosas por ofrecer, proximamente.

A ustedes lectores que se han tomado la molestia de revisar a la columna contigua al texto, donde se encuentra el enlace directo a la pagina de "Neko!" en facebook y que se han unido a sus fans para estar al tanto de lo que ahi se publica, ya sean las notas informativas (Que les debo algunas) o los avances a algunos encargos que nos hacen llegar.

Muchas gracias a ustedes y nos veremos en la EAN echandole todos los kilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!