Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Zombie Walk Tepic

Hace algunas horas regrese del Zombie Walk que organizaron aqui en Tepic.

Fue algo sumamente emocionante y divertido. Una cosa verdaderamente chusca para nosotros los zombies xD y terrorifica para la poblacion tepicence que trataba de pasear por el centro historico.

El punto de encuentro fue la Plaza de la Musica, nombre por demas extraño ya que se supone que sea la Plaza Mololoa, por estar junto al rio mololoa y porque la estatua que se exhibe ahi es supuestamente la princesa mololoa. Ahi nos congregamos a partir de las 6:30 de la noche (Ya estaba bastante oscuro, bendito nuevo horario) calculo que en un inicio eramos facilmente las 50 personas, pero no todas estaban caracterizadas como Zombies, algunos eran acompañantes, otros simples espectadores, y otros no dejaron de tomar fotografias y video.

En esta cruzada zombie, nuestro guia espiritual fue el chavo del hueso xD (en serio traia un enorme hueso de vaca... supongo) el cual nos reunio para la foto grupal junto a la estatua de la encuerada y despues nos dijo hacia donde iriamos, hizo algunas sugerencias y nos deseo a todos una feliz caceria!

El recorrido comenzo precisamente ahi, en la plaza mololoa, y a velocidad zombie nos lanzamos por la avenida Mexico hacia catedral y presidencia. Conforme caminabamos se escuchaban esos clasicos gruñidos, quejidos, gemidos y hasta gritos, algunos atacaron carros, gente, y hubo uno que ataco una maceta (por accidente) llegamos a presidencia donde la horda se arrastro hasta la puebla, donde retornamos y tras atacar a unos pobres humanos en un cajero, volvimos a la pergola para encontrarnos con unos payasos que divertian a la gente aprobechandose del evento del bicentenario. La horda los ataco, los payasos aprobecharon para hacer... payasadas.... y tras salir de esa pesima improvisacion, descansamos un momento y entonces... Comenzo el evento del bicentenario, crei que atacarian la catedral xD pero no fue asi, aprobechando el evento del bicentenario, los zombies transitaron impunemente por la avenida Mexico, atacando gente, atacando autos, y aprendiendo un poco de historia de Mexico xDUu

Asi desde los tipicos zombies sangrantes, un zombie corporativo, zombies medicos y enfermeras, hasta un zombie mutante (yo ewe) transitaron por la ciudad aterrorizando gente, y al final para festejar, tras haber alcanzado la meta: La plaza Bicentenario, nos dirigimos los que quedamos (como 15 o menos) hacia los tacos de sesos xD!

Asistir a la zombie walk fue mi manera de festejar el Halloween, aunque yo no creo en esta festividad, que esta ya calendarizada en el calendario Mexicano pese a ser una festividad americana, ademas va en contra de mis principios morales, pero es una buena ocasion para hacer una fiesta de disfraces (que no tiene que estar relacionada con la festividad especificamente) y en mi caso fue mi Fiesta de Graduacion, al tratamiento que me propuse para perder la fobia a los zombies.

Me vesti de zombie mutante (pues parte de mi tratamiento fue ver videos de L4D y me gusto el concepto de zombie mutante) era el tipico zombie, pero llevaba un par de cuernos en la frente, e hize gala de mis dientes chuecos que parecen colmillos torcidos xD!

Aun espero ver las fotografias del evento y encontrar algunas mias por ahi x3 para ver que tan chafa sali, fue algo sumamente divertido y definitivamente asistire el proximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!