Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

lunes, 31 de enero de 2011

CAMILA

CArlos, MIguel y LAuro pa los cuates.

Acabo de ver en las noticias la cobertura de ese evento para niños popis, hipsters y naquitos el 29 de Enero, a precios estratosfericamente ridiculos y una hubicacion de vergüenza. Ese dia yo estaba disfrutando de Zebes System, de forma gratuita en el Parque Juan Escutia, al lado de mis amigos y conocidos, fue completamente genial y estoy segura de que los pubertos lamecolas que asistieron a ese pseudo concierto se llevaron la super decepcion de que su adorada banda Camila, dijera que no tomaban en cuenta ese conciertucho en Tepic, porque era un vil ranchito

JA! Tomenla, sus idolos cuyo nombre de banda es un delirio de niño recien aprendido a leer les escupio en SU CARAA!! Uyuyuy yo tengo dinero y voy a ir a ver a Camilarshh , aaaaaandeeeeleee. Ni firmaron autografos ni quisieron rendir entrevista a ningun medio de comunicacion de Nayarit, fue algo que era realmente predecible, una banda tan "Grandiosa" no tomaria en cuenta a un pobre ranchito como parte de su gira, son demasiado EXCELSOS! Ya ganaron un Grammy no? Bola de divas mal paridas, andenles, para que les queden ganas de comprar sus Cd's.

Me alegro de que el concierto fuera mediocre, de que no les dieran autografos, de que no rindieran entrevistas a ningun medio de comunicacion de Nayarit. Para que vean la clase de "artistas" que ignorantes como los fans hacen que lleguen a la cima y ganen premios que otras bandas lo merecen aun mas que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!