Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

jueves, 3 de marzo de 2011

Cosplay Trip!

Bueno despues de un ratillo de ausencia cree esta entrada solo para invitarlos al Cosplay Trip este Domingo 6 de Marzo de 9am a 5:30pm. Para mas informacion consulten la pagina de "Neko!" aqui en la columna de la..*Va a ver como tiene aocmodado el blog* la columna de la derecha pueden ver el enlace directo a la pagina de Facebook.

Tambien para mas informacion pueden enviarme un correo, buscarme en el msn o el facebook tmb, o dejar un comentario aqui o en el metroflog. La... columna de la izquierda tiene el link a mi metroflog. Estaremos en contacto, ojala puedan participar y divertirse, sera full gratis.

Solamente en caso de que alcanzemos a secuestrar el turibus por pura diversion lleven algo de capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!