Sean Bienvenidos

*Advertencia*

Mucho del contenido de este blog esta escrito desde un punto de vista critico, es decir que jamas complacera a otro gusto que no sea el del propio autor al momento de realizar la redaccion.

Se advierte a los lectores discrecion, se les invita a comentar, pero se les invita tambien a reflexionar tratando de ver el tema desde la mayor cantidad de perspectivas diferentes.

El lenguaje informal es permitido, inclusive las clasicas groserias propias de la Picardía Mexicana. Pero se ratifican las anteriores advertencias.

viernes, 20 de mayo de 2011

Justicia! O algo asi...

Estoy un poco enojadO por una situacion que vivi hace algunas semanas y que incluso ahora me tiene algo incomodO. Me encantan las cosas tiernas, puedo comprarme algo tierno si lo deseo, puedo costearlo e incluso si es algo pequeño o insignificante podre creer que valio la pena..

Asi que me compre un collar (Una galleta chokis con la cara de ":3") en una pequeña tiendidta de por aqui, estuve satisfechO con el resultado, incluso si fue algo caro... (Trate de pensar que estaba ayudando)... Pero el tiempo paso y empeCe a ver ciertos detalles extraños. No quiero parecer malO o cruel (Jajaja muy tarde...), Pero, oigan! Uno tiene que ser agradecido con los otros, respetar promesas, y SER ORIGINAL! Especialmente si estas teniendo una ganancia por ello:

-Algunos de sus diseños son diseños que puedo encontrar en DeviantArt; eso no es un problema si tienen el permiso, pero incluso con eso estan teniendo una ganancia a traves de esa idea, y no dando el propio credito a los verdaderos dueños/autores.

-Le preguntaron a mi NOVIA (Ella se compro la parejita de mi dije) si queria que no volvieran a usar sus diseños nunca jamas. Aceptó, sin embargo están haciendo NUESTROS diseños y vendiendolos, nunca dijeron "GRACIAS POR LA IDEA" o dicen "Este es un diseño original de *****" inclusive estan usando las imagenes de referencia que ella les envio para hacer otras cosas e igualmente venderlas...

Si tienen las agallas para decir "Ey, ustedes estan robando patrones de DeviantArt y otros foros, y tambien los estan vendiendo!!"

INCORRECTO! 60% de nuestros productos son PURAMENTE ORIGINALES (Incluso si se ven algo feitos, nosotros hacemos PATRONES ORIGINALES)

El otro 40% estan basados en Imagenes de Referencia (No unicamente patrones) enviadas por nuestros clientes. Nosotros hacemos peluches ORIGINALES Y A LA MEDIDA (Custom Made) para Cosplayers o solo por diversion. SI, usamos patrones de DeviantArt y otros foros, PERO no los usamos tal cual  los encontramos, usamos algunas partes de los patrones para hacer COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES.

Por ejemplo: Usamos el patron para hacer una bombita (una esfera) para hacer la cabeza de un Pokemon. Es eso ROBAR?

Al final damos las gracias a todas las personas que ayudaron o sirvieron de inspiracion o su arte inspiro alguno de nuestros productos (Incluso ahora nos falta agradeces a mucha gente) Y unicamente usamos PATRONES DE USO LIBRE (los autores ponen en la descripcion de su arte si es de uso libre o si tienen que pedirle permiso para usarlo para lo que sea) Nada mas.

Asi que artistas... SEAN AGRADECIDOS CON LAS PERSONAS CUYO ARTE LES SIRVE DE INSPIRACION PARA CREAR LOS PRODUCTOS QUE ESTAN VENDIENDO!!

Pues de lo contrario estaran actuando como LADRONES DE ARTE Y DISEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario seguido de tu firma o iniciales. Gracias por el Feedback °w°!